1) ¿Debo registrarme para poder jugar?

No, no es imprescindible (puedes jugar con nosotros como ‘invitado’) estar registrado para poder disfrutar de los servicio de nuestra web. De todos modos, le recomendamos que se registre, puesto que evitará posibles errores a la hora de rellenar sus datos en el formulario de compra, cada vez que realice una compra.

2) ¿Existen recargos por jugar online?

No, el importe se compone de la suma del pedido más los gastos de envío. Si elige la opción ‘retirada local’ únicamente deberá abonar los gastos del pedido.

3) ¿Hasta cuando puedo retirar físicamente los décimos comprados online en la Administración?

En los Sorteos del Jueves hasta el mismo Jueves a las 14h y en los Sorteos del Sábado hasta el viernes a las 14h.

4) ¿Qué medios de pago admiten en la Administración?

Pago en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

5) ¿Qué medios de pago admiten en los pedidos online?

Pago mediante tarjeta de crédito/débito

6) ¿Cuál es el horario de atención al público de la Administración?

De lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20h. En Navidades, consultar el horario especial de apertura en Sábado.

7) ¿Puedo contactar por teléfono con la Administración?

Si, en horario de atención al público llamando al 932682669

8) ¿Cómo procesan los pedidos?

Cuando se recibe el pago por parte del cliente, se preparan los décimos comprados, según las características elegidas por el cliente (sorteo, terminación, iguales o diferentes) en un sobre cerrado con el nº de pedido y los datos  para el transportista en el exterior. No guardamos ningún registro de los números completos, tan solo aseguramos que las características de los décimos corresponden con el pedido realizado por el cliente.

9) ¿Qué ocurre si los décimos no llegan a su destino, por culpa del transportista?

Todos los envíos están asegurados por el valor facial de sus décimos. En caso de que por cualquier razón el envío no llegase, podrán reclamar el importe de sus décimos.

10) ¿Qué ocurre si no he pasado por la administración a recoger los décimos antes del sorteo?

Sus décimos quedarán en depósito, en el mismo sobre cerrado que quedó preparado para su entrega, en la administración, hasta la caducidad de los mismos. Recuerde que no tenemos forma de saber qué números hay dentro del sobre, pues no guardamos registro de los mismos. Una vez pase la caducidad de los mismos, si no ha pasado a recogerlos, procederemos a destruirlos.

 

 

es_ESSpanish